Fecha Actual

Lunes, 08 de Marzo del 2021

Follow UGEL Jaén on:

Ingresar

CONCURSO ESCOLAR REGIONAL VIDA Y OBRA DE JOSÉ GABRIEL GÁLVEZ EGÚSQUIZA “UN CAJAMARQUINO PARA EL PERÚ Y AMÉRICA”

Se invita a las II. EE públicas y privadas del nivel Secundaria, para que motiven a los estudiantes a participar en el Concurso Escolar Regional de Narrativa y Ensayo de la vida y obra de José Gabriel Gálvez Egúsquiza - Un Cajamarquino para el Perú y América - en el Marco de la celebración del Bicentenario de Independencia del Perú. Ver bases del Concurso.

Imagen:

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
5 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.