Fecha Actual

Sábado, 25 de Mayo del 2019

Follow UGEL Jaén on:

Ingresar

Convenio entre La Unidad de Gestión Educativa Local Jaén en el Marco del Proyecto Educativo "Instituciones Educativas, Productivas,Ecológicas y Científicas Para el Cambio Social" y la ONG "Enginyeria sense Fronteres (ESF) Catalunya" España.

Jueves, 25 Abril, 2019 - 17:58 - Martes, 30 Abril, 2019 - 17:58
NOTA DE PRENSA N° 004-2019-GR.CAJ/UGEL-J/AGA-INF.

Los esfuerzos conjuntos de estas dos organizaciones proporcionan conocimiento y soluciones prácticas para el desarrollo sostenible local, regional y nacional. El proyecto ofrece una estrategia para promover la educación con calidad de gestión e igualdad de género, en la provincia de Jaén.  El proyecto educativo tiene como objetivo sensibilizar a las comunidades locales, autoridades, políticos y empresarios sobre la importancia de contribuir a promover la conciencia ambiental en un entorno de aprendizaje dinámico.

Esto permitirá a los niños mejorar su rendimiento académico, mediante el desarrollo de competencias, capacidades y habilidades específicas en todas las áreas curriculares, mejorando sus conocimientos particulares sobre la producción agrícola, la seguridad del medio ambiente y el desarrollo alimentario, económico y social. A continuación presentamos el trabajo realizado por el Proyecto Educativo "IIEE Productivas, Ecológicas y Científicas - UGEL JAEN y ONG "Enginyeria sense Fronteres (ESF) Catalunya" España. con Instituciones educativas del distrito de bellavista en la enseñanza de Tecnologías Ecológicas de Saneamiento - Humedales construidos (biofiltros) - Tratamiento de aguas residuales. 

Ver video: https://www.facebook.com/juancarlos.suarezcorrea/videos/2122626227833483/UzpfSTEwMDAyMDM5NDgxMDY4ODozMjAwNzI0Mjg2ODI1ODI/?id=100020394810688

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
3 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.