Fecha Actual

Viernes, 04 de Diciembre del 2020

Follow UGEL Jaén on:

Ingresar

GUÍA METODOLÓGICA - ELABORACIÓN DE MATERIALES EDUCATIVOS PARA PROMOTORAS

Viernes, 13 Noviembre, 2020 - 09:37 - Viernes, 20 Noviembre, 2020 - 09:37
La presente Guía Metodológica para la Elaboración de Materiales Educativos para Promotoras Educativas Comunales (PEC) de PRONOEI Ciclo I Y II facilita los procesos de aprendizaje de los niños y niñas, despiertan el interés por aprender teniendo en cuenta sus características y necesidades. Contiene materiales educativos variados, atractivos, duraderos, funcionales, pertinentes, seguros, no tóxicos, de buen acabado y resistentes para la manipulación, la exploración y el descubrimiento con su ficha técnica.

Guía  Metodológica  para  la  Elaboración  de Materiales Educativos para Promotoras Educativas Comunales (PEC) de PRONOEI Ciclo I y II  basado  en un Diseño Teórico  teniendo en cuenta los Enfoques Transversales y los Principios Orientadores de la Educación Inicial.

El  Módulo  de  Materiales  Educativos  propuestos  en  ésta  Guía  Metodológica  contiene  materiales educativos concretos como recursos que se utiliza con la intención pedagógica para que los   niños y niñas aprendan a partir de las diversas oportunidades de juego libre, movimiento y exploración que se les brinda.

Es  fundamental  conocer  en  qué  consisten    los    diferentes  materiales  educativos    y    qué capacidades permiten desarrollar. Por ello, se   presenta     una breve descripción de cada material    con  su  respectiva  ficha  técnica  que  permite  reconocer  su  importancia  en  el aprendizaje infantil.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
10 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.