Fecha Actual

Lunes, 03 de Agosto del 2020

Follow UGEL Jaén on:

Ingresar

PALMAS MAGISTERIALES 2020

Jueves, 23 Julio, 2020 - 19:22 - Sábado, 8 Agosto, 2020 - 19:22

La UGEL Jaén, reitera la invitación a presentar candidato(s) a la condecoración Palmas Magisteriales 2020, y de esta manera, reconocer a nivel nacional la importante y destacada labor desempeñada por los docentes y otros profesionales en favor de la educación y el desarrollo del país.

Resguardando el distanciamiento social, este año el proceso de postulación de candidatos se realizará de manera virtual. Para postular a los candidatos en las categorías Educador y Maestro, los expedientes se presentarán en formato digital (PDF) por la mesa de partes de la Dirección Regional de Educación a la que se postula al candidato; para la categoría Amauta, por la mesa de partes del Minedu.

La fecha de cierre de postulaciones es el 14 de agosto.

Lo invitamos a visitar el portal institucional de la condecoración, a través de https://minedu.gob.pe/palmasmagisteriales  donde podrá encontrar toda la orientación respecto al proceso.

Si desea más información o requiere una reunión virtual para aclarar cualquier duda del proceso de postulación, escríbenos a palmasmagisteriales@minedu.gob.pe

Descarga la Resolución Viceministerial N° 191-2019-MINEDU. - Norma tácnica, ingresando al siguiente enlace. https://1drv.ms/b/s!AhEfBmy47ZDeglofrTdL0ql-1iz4

Se adjunta documentos.