Fecha Actual

Viernes, 20 de Septiembre del 2019

Follow UGEL Jaén on:

Ingresar

PREMIARAN A II.EE. GANADORAS DE BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES EN PREVENCION DEL ZIKA.

Sábado, 22 Junio, 2019 - 00:43 - Sábado, 29 Junio, 2019 - 00:43
NOTA DE PRENSA N° 007-2019-GR.CAJ/UGEL-J/AGA-INF.

A nivel nacional el Ministerio de Salud (Minsa), Care Perú y Ciudadanos al Día premiaron las buenas prácticas que destacaron por su efectividad en las medidas de prevención y control del virus Zika, en bienestar de la ciudadanía en diferentes regiones del Perú.

En total, se presentaron 36 postulaciones a la III edición a premio a las "Buenas Prácticas n Prevención y Control del Zika", de los sectores educación, salud, gobiernos locales provenientes en su mayoría del norte del País. Este premio se lleva a cabo como parte de las actividades del Proyecto Binacional Perú-Ecuador “Juntos ante el Zika” el cual es financiado por USAID e implementado por CARE Perú.

Por ello, en el marco del trabajo concertado ente la UGEL Jaén y CARE Perú, es particularmente grato manifestar que dos experiencias de la provincia de Jaén fueron reconocidas como “Buenas Prácticas”; las que, corresponden a instituciones educativas:

  • I.E. N°16801 “JUAN VELASCO ALVARADO” San Pablo de Tocaquillo - Bellavista-Jaén.

Buena Práctica: “Eliminando y reutilizando potenciales criaderos de Aedes Aegypti nos protegemos del zika y cuidamos el medio ambiente”.

 

  • I.E. N° 034 Fila Alta. Etapa I-Jaén.

Buena Práctica: “Mi barrio y mi escuela limpia, libre de criaderos del Aedes aegypti, Dengue y Zika”.

En tal sentido, realizaremos la ceremonia de reconocimiento local de la Tercera Edición del premio Buenas Prácticas en la prevención del Zika” la cual se desarrollará el 28 de junio del presente, en horario de 8:30 h a 12:00h; en el Auditorio de la I.E. Jaén de Bracamoros.

Expresamos   nuestro   reconocimiento   a   los   esfuerzos   desplegados   por instituciones educativas a favor del bien de la salud y el desarrollo de la comunidad.

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

CONVOCATORIA