Fecha Actual

Sábado, 18 de Noviembre del 2017

Follow UGEL Jaén on:

Ingresar

Libro de Reclamaciones Virtual

Bienvenidos al Libro de Reclamaciones Virtual de la Unidad de Gestión Educativa Local Jaén

En el Libro de Reclamaciones de la Unidad de Gestión Educativa Local Jaén, los ciudadanos pueden registrar su reclamo, entendido como la expresión de insatisfacción o disconformidad del usuario respecto de la atención brindada en la Sede Administrativa UGEL Jaén en el ejercicio de su función administrativa”.

El mensaje que usted envíe llegará directamente al correo electrónico de la Jefe de la Oficina de Secretaría General, quien es el encargado de brindar una respuesta oportuna a los reclamos que fuesen registrados.

Responsable del Libro de Reclamaciones:

Esther Tejada Sanchez

Resolución: EN TRAMITE

INDICACIONES:

  • Para realizar un Reclamo presione el botón de "Nuevo Reclamo".

 

"Nuevo Reclamo".

 

La entidad deberá brindarle una respuesta en un plazo máximo de 30 (treinta) días hábiles.